Febrero 2024 - Poetry Slam Cartagena

Cartel del Poetry Slam Cartagena para la velada de Febrero de 2024
Fotografía de María Sánchez-Saorín

El pasado martes 13 de febrero, en vísperas del día de San Valentín, se llevó a cabo con gran éxito la velada de Poetry Slam Cartagena en el Café Míster Witt. El evento, que combinó los temas de humor y amor, atrajo a una audiencia entusiasta que disfrutó de la poesía en vivo en un ambiente acogedor. La joven poeta María Sánchez-Saorín, autora de ‘Herederas’ y ganadora del IV Premio de Poesía Joven Tino Barriuso en 2022, fue la poeta invitada de excepción que apadrinó la velada.

Diez poetas participantes tuvieron la oportunidad de recitar en el evento, tras haberse inscrito previamente mediante un formulario. La competencia estuvo reñida, pero finalmente fue María Ángeles quien se alzó como ganadora con su poema «Me enamoré de ella».

El evento fue transmitido en directo a través de la página de YouTube de Poetry Slam Cartagena, y los espectadores pudieron seguirlo y compartirlo en redes sociales utilizando el hashtag #PoetrySlamCartagena. La velada de poesía fue un éxito rotundo, dejando una huella duradera en los corazones de los asistentes y reafirmando el poder de la palabra para emocionar y conectar con el público.

¡Síguelo en directo en YouTube!

Poetas participantes [Galería de fotos]